Desvelamos los secretos para comprar un regalo en Perfecto4U

Tenemos una buena noticia que daros: inauguramos una nueva sección que os va a interesar mucho, ¡¡¡muchísimo!!! A partir de ahora los empleados de Perfecto4U van a probar las ideas de regalos que ofrecen en su plataforma para contaros de primera mano su experiencia, buena, mala o regular, de ese artículo en cuestión. Os desvelaremos todos los secretos para que vosotros lo tengáis en cuenta en vuestra decisión final de si comprar o no ese producto que queréis regalar. A esto lo hemos bautizado como Unboxing de regalos, el fenómeno que está ahora moviendo masas.

Unboxing no es otra cosa que desempaquetar cualquier producto delante de una cámara y después subirlo a la red. El termino data de 2006 pero no ha sido hasta ahora cuando está alcanzando unos niveles de popularidad y rentabilidad sorprendentes, sobre todo en el mundo youtubers. En nuestro caso lo hemos adaptado y ahora en adelante nos escucharéis decir “unboxing de regalos”.

¡Comenzamos por el principio! El buscador de ideas de regalos Perfecto4U ofrece más de 500 ideas de regalos de lo más diverso para todo tipo de personas (según su personalidad, edad y sexo) y ocasiones especiales. Sólo hay que entrar en www.perfecto4u.es y con unos clics encuentras el regalo perfecto. Os lo contamos paso a paso con imágenes.

comprar un regalo

En este caso, María José, una trabajadora de Perfecto4U en España y la que escribe este post, ha tenido la suerte de ser la primera en probar esta sección. Si veis el pantallazo, nos encontramos en la página de Inicio de www.perfecto4u.es. Ahí observaremos una serie de categorías y subcategorías. Yo he elegido la categoría “Por tema” y la subcategoría “Experiencias”. De todas las ideas de regalos que aparece elijo el bono “Deporte y aventura” de 49,90 euros para dos personas.

Si clicamos dentro de este bono, veremos más información sobre el producto en sí y un botón que pone “Comprar en nuestra tienda asociada”. Pinchamos en ese botón para hacer la compra del artículo elegido. Os lo muestro en la siguiente imagen.

comprar un regalo

En esa ventana nueva veremos más información sobre el bono experiencia, como por ejemplo, qué incluye, en qué consiste, qué actividades hay, dónde puedo disfrutarla,… como aparece en esta imagen de abajo. Cuando ya lo tienes claro le damos al botón “comprar” para adquirir el producto.

comprar un regalo

 

Zona Regalo ofrece varias posibilidades de compra: 1) mandar el bono inmediatamente por e-mail. 2) mandar por correo normal (entrega por correo en 5-10 días laborables en la Península, Baleares y Canarias. El coste de entrega es de 3,50 € por compra, no por producto). 3) mandar por correo exprés (entrega en 24-72 h. dependiendo del municipio. No ofrecen servicio de entrega postal en Ceuta, Melilla, Gibraltar o fuera de España). Yo elijo la opción 1 que, además de llegar al instante, es ¡gratis!

A continuación te aparecerá los datos bancarios necesarios para comprar el regalo al igual que cuando compras un billete de avión o reservas un hotel. En el momento que lo tengas relleno y les des al botón “finalizar compra”, te llegará un email de Zona Regalo, nuestra tienda asociada, con la confirmación de la compra. Es algo muy rápido.

comprar un regalo

Pero… ¡aún no hemos terminado! Falta un último paso. En el email aparecerá un código. Ese código hay que insertarlo en este link http://ww4.zonaregalo.com/activacionbono/ para activar el bono y elegir la actividad que quieras en el municipio que desees. Esto es importante, si no lo activas ¡¡¡no te valdrá!!!

Es decir, abres ese link e introduces el código. ¡Así de fácil! ¡¡¡En menos de 5 minutos tienes un regalo en tus manos sin salir de casa!!! Yo lo hice tal cual y la confirmación de la activación me llegó al segundo. ¡Una maravilla!

comprar un regalo

Entre las más de 80 opciones de deporte y aventura, elegí hacer la actividad del Bosque suspendido en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Sólo tuve que llamar para ver la disponibilidad y reservar un día. El trato telefónico fue correcto. Pero la reserva en vez de telefónica tuve que hacerla a través de su web:  http://www.bosquesuspendido.com/ El sábado de esa semana no había disponibilidad pero me emplazaron al siguiente sin problemas. A las dos horas, o así, me llegó la confirmación de la reserva.

comprar un regalo

El bosque suspendido consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversos juegos o desafíos como pueden ser tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc., todo esto en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad pertinentes. Cuando llegué a las instalaciones sólo tuve que mostrar mi bono-experiencia en el mostrador de la recepción y la actividad la comencé a la hora exacta que tenía la reserva.

comprar un regalo

comprar un regalo

 

La actividad tiene una duración de tres horas. Consiste en cuatro circuitos y un salto que veréis a continuación. No importa la edad (hay circuitos para niños desde los 3 años) y ni hay que ser un gran deportista para hacer esta aventura, sólo hay que ir con ganas de pasarlo bien. ¡Y bien que lo pasé! Si no, mirad este vídeo.

Es un regalo perfecto para personas deportistas, valientes, divertidas y que buscan hacer cosas diferentes. Es un detalle ideal para regalar por cumpleaños, Santos, aniversarios, Navidad, Comuniones e incluso como regalo de Bodas.

La relación calidad-precio está bastante bien. Fueron 49,90 euros para dos personas (fui con mi hermana) y nos incluían todos los circuitos. Si no se coge el bono y se hace por separado sale más caro. Yo quedé encantada ;D ¡Repetiría sin dudarlo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *